Centro de Psicologia Aridane

PSICOLOGIA · LOGOPEDIA · PSICOMOTRICITAT

Somos un centro privado con una larga trayectoria, que ofrecemos un servicio a la población infantil, juvenil y adulta en las áreas de psicología clínica, escolar y jurídica, logopedia y psicomotricidad.

Nuestra misión

Ofrecer un servicio transversal, con un abordaje biopsicosocial integral. Hacer coordinaciones e intercambios interprofesionales basados en: el trabajo en equipo y multidisciplinario, el respeto y la confidencialidad de datos y la mejora continua de la calidad del servicio. Ofrecemos un trato cercano, desde el vínculo y adaptado a cada persona para ayudarla a transitar por la situación que la ha llevado a realizar la demanda, ofreciéndole diferentes recursos terapéuticos. Nuestro equipo de profesionales está en continua formación con la finalidad de aplicar conocimientos y técnicas actuales.

Preguntas frecuentes

Sí, colaboramos con el departamento de Benestar Social de la Generalitat para las condiciones especiales de Familias Numerosas o monoparentales.

Sí, trabajamos con Sanitas, Mutua General de Catalunya, Asefa y Axa

Sí, las sesiones online se plantean como una alternativa a las sesiones presenciales. Tratamos de utilizar las nuevas tecnologías para realizar los tratamientos de una forma más rápida y adaptándonos al cliente. 

Es indispensable el uso de mascarilla y siempre habrá gel hidroalcohólico a su disposición. Por otro lado, tanto el material utilizado por los pacientes, como las salas, estarán siempre debidamente desinfectados y aireadas. 

Destacamos por

Profesionalidad

Disponemos de un equipo formado por diferentes profesionales colegiadas con la finalidad de ofrecer tratamientos más completos

Experiencia

Contamos con profesionales con más de 25 años de experiencia, siempre a vuestra disposición

Calidad

Nos apasiona nuestro trabajo y queremos ayudarte de la mejor forma posible. Trato cercano, desde el vínculo y adaptado a cada paciente